Contador de vandalicos

viernes, 15 de abril de 2011

Se viene la noche del viernes,vos, encaras?





Bueno gente ya que hoy es viernes, seguramente muchos saldran de joda(yo incluido) y eso me inspiro a hacer este post.
Yo como hombre a la hora de "encarar" tengo que tener un buen "chamuyo" ya que la madre naturaleza no me trajo a este mundo con el don de la belleza, por eso la tengo que remar muy desde abajo con las mujeres por eso este post va dedicado para aquellos que leyeron por ahi la frase "Mientras mas puertas toques mas puertas se abriran, asi que saliste fiera y te encaraste a 145 minas en un boliche y te enganchaste 2 y te rebotaron 143  
Por eso no tenes que sentirte mal querido amigo un tropezon no es caída 



 ¿TE SUENAN ESTAS FRASES? 
- Sos feo 
- Sos muy chico para mi 
- Tomatela 
- Me tengo que ir al baño 
- Una amiga me esta esperando 
- Seguro le decis lo mismo a todas 
- Chamuyero 
- Tengo novio 
- Me vas a joder toda la noche? 
- Soy demasiado para vos 
- Andate a molestar a otro lado 

Y mas, mas y mas. 





 Ahora, te quedas callado? !!!NO!!! Tu valor tiene que quedar intacto asi que se la vamos a devolver. 






  • Ella:  SOS MUY CHICO PARA MI!
Tu Resp: Bueno siempre me gustaron las maduras.
  • EllaESTOY ESPERANDO UN AMIGO
Tu Resp: uhh buenisimo esperemos que llegue rapido que lo necesito pedirle que me compre unos chicles.

  • EllaTE VEO COMO UN AMIGO
Tu Resp: bueno entonces cerra los ojos.

  • EllaSOS ABURRIDO
Tu Respbueno vamos a ducharnos juntos asi nos divertimos un rato.

  • EllaESTOY SEGURA QUE LE DECIS LO MISMO A TODAS
Tu Resp: estoy seguro que le decis lo mismo a todos

  • Ella: MI AMIGA ME ESTA LLAMANDO
Tu Respuff te va a querer convencer de que hagamos un trio, ya le dije 30 veces que no!

  • EllaTE VAS A QUEDAR MOLESTANDO TODA LA NOCHE?
Tu Resp: pensaba ser mas bueno a la mañana.

  • EllaSOS UN ASCO
Tu Respa vos no te sacan a pasear mucho no?
  • Ella: TOMATELA DE ACA PENDEJO DE M... ANDA A HACERTE UNA PAJ...
Tu Resp: me acerque porque de lejos no parecias tan gordita
  • Ella ¿QUIEN SOS?
Tu Resp: alguien que se dio cuenta de lo mal que lo estabas pasando y vino a hacerte compañia
  • EllaFIJATE SI UNA FEA TE DA BOLA
Tu Resp: en este momento me esta dando bola una fea.
  • EllaTENGO NOVIO
Tu Resp: buenisimo vas a tener con quien pasar el rato cuando no este
Tu Resp: Es tu problema, no el mio.
Tu Resp: Yo tengo un perro, se llama tony, lo sacamos a pasear juntos?
Tu Resp: y yo novia! tenemos tanto en comun, creo que es el destino.
Tu Resp: ¿uno solo?
Tu Resp: algun defecto tenias que tener
Tu Resp: Nadie es perfecto
Tu Resp: buenisimo! no me banco lo del cine, el pororo y lo de andar de la manito



Espero que les sirva de algo y ojala no tengan que usar estas respuestas 
Les deseo lo mejor 
Vandalico se despide. 
Hasta la proxima semana

1 comentario: